Arte y Cultura, Música

Vilma Palma y El Símbolo juntos en una fiesta imperdible: Viernes 31 de Enero Mar del Plata

Una oportunidad única para «Volver a las pistas». Para todos aquellos que disfrutaron en la década del 90 de los hits de Vilma Palma, El Símbolo y muchos éxitos más con Djs invitados. El evento se desarrollara en el Nuevo Centro de Convenciones ubicado en Juan B. Justo 70, Puerto – Mar del Plata.

blank

Entradas anticipadas a la venta en: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), CONEX (San Martín 3263), BPM (Güemes 3096), Tienda Piola (Rivadavia 2734), Stafford Cervecería (Roca 1331), Arte A Flor de Piel (Santa fe 1869 – San Martin 2371 – San Martin 2112), White Light Grow Show (Arenales 2581) y a través de articket.com.ar. En efectivo y con tarjeta.
Reservas al 223 454 9585.

Djs invitados: Maxi Walker, Luciano Bianchi y Martin Montenegro. Además videoclips, food trucks y atracciones para disfrutar con amigos en la previa de los shows.

«La Pachanga», «1, 2 ,3», «Auto Rojo», «No te preocupes más»… Todos las canciones que cantan varias generaciones juntas este viernes 31 de enero desde las 22hs en Mar del Plata.

blank

«VOLVER A LAS PISTAS! Y ese gustito lindo que te da la nostalgia de aquellos buenos años, de esos temas que bailaste en la juventud, que hoy millennial -si, VOS!-, en el momento que el Disc-jockey te pincha La Pachanga, el alma se te impregna de FELICIDAD!
Y llegó el momento tan esperado! Una fiesta dedicada especialmente para vos y tus amigos, una generación hermosa, la de los 90’s».

8 Comentarios

  1. Vicky Araya siiiiiiiiii ?

  2. Silvana Antenucci, Angela Aguero miren viene Vilma Palma

  3. Analia Bertone siii vamos anaaa!!!!

  4. Dios mediante ahí estaré

  5. Arranquen si mi ,no se preocupen sino llego.