Arte y Cultura, Música

Vilma Palma y El Símbolo juntos en una fiesta imperdible: Viernes 31 de Enero Mar del Plata

Una oportunidad única para “Volver a las pistas”. Para todos aquellos que disfrutaron en la década del 90 de los hits de Vilma Palma, El Símbolo y muchos éxitos más con Djs invitados. El evento se desarrollara en el Nuevo Centro de Convenciones ubicado en Juan B. Justo 70, Puerto – Mar del Plata.

Entradas anticipadas a la venta en: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), CONEX (San Martín 3263), BPM (Güemes 3096), Tienda Piola (Rivadavia 2734), Stafford Cervecería (Roca 1331), Arte A Flor de Piel (Santa fe 1869 – San Martin 2371 – San Martin 2112), White Light Grow Show (Arenales 2581) y a través de articket.com.ar. En efectivo y con tarjeta.
Reservas al 223 454 9585.

Djs invitados: Maxi Walker, Luciano Bianchi y Martin Montenegro. Además videoclips, food trucks y atracciones para disfrutar con amigos en la previa de los shows.

“La Pachanga”, “1, 2 ,3”, “Auto Rojo”, “No te preocupes más”… Todos las canciones que cantan varias generaciones juntas este viernes 31 de enero desde las 22hs en Mar del Plata.

blank

“VOLVER A LAS PISTAS! Y ese gustito lindo que te da la nostalgia de aquellos buenos años, de esos temas que bailaste en la juventud, que hoy millennial -si, VOS!-, en el momento que el Disc-jockey te pincha La Pachanga, el alma se te impregna de FELICIDAD!
Y llegó el momento tan esperado! Una fiesta dedicada especialmente para vos y tus amigos, una generación hermosa, la de los 90’s”.

8 Comentarios

  1. Vamos Jessy Alvarez????

  2. Vicky Araya siiiiiiiiii ?

  3. Silvana Antenucci, Angela Aguero miren viene Vilma Palma

  4. Analia Bertone siii vamos anaaa!!!!

  5. Angela Aguero vamos

  6. Analia Bertone siii

  7. Dios mediante ahí estaré

  8. Arranquen si mi ,no se preocupen sino llego.

Deja un comentario