Política

Vilma Baragiola: “Presentaremos al Concejo una plataforma de metas para que controle y evalúe nuestra gestión”

 

“Vamos a tomar el  guante de Mar del Plata entre todos, y en los primeros 90 días de gobierno  nuestro equipo va a presentar al Concejo Deliberante una plataforma de metas de cuarenta puntos para ser llevados adelante en el corto, mediano y largo plazo, a fin de que nuestros legisladores nos controlen”, la precandidata  radical a intendente   por el espacio Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, al cierre de la presentación de los integrantes de la lista de postulantes a concejales y consejeros escolares, encabezados respectivamente por Carlos Katz y Sebastían Puglisi.

Acto seguido, Baragiola resalró que “ al cabo de los cuatro años de gobierno nos van a evaluar  y decidir sí hicimos bien las cosas o no, sí cumplimos  o no  con las metas. Esta es la transparencia que queremos llevar adelante desde nuestro gobierno”

El encuentro  realizado en el  espacio cultural Teatriz, contó con la presencia del ex jefe comunal Daniel Katz , los ex funcionarios Oscar Pagni y Jesús Porrúa así como el aliado extrapartidario Guillermo Saenz Saralegui, actual presidente del Cuerpo Deliberativo y el ex director del Teatro Colon Marcelo Gobelo.

La precandidata boina blanca subrayó además que “tenemos la posibilidad de llevar adelante un gobierno plural y lo vamos a hacer con vecinos que vengan de la política pero también de lo privado; necesitamos articular lo público y lo privado para darle a Mar del Plata la posibilidad de otras miradas”

Asimismo  señaló que “nos proponemos realmente ordenar los números de la municipalidad porque no puede ser que un vecino de la ciudad pague las tasas que paga y no le podamos devolver ni el arreglo del bache de la puerta de su casa”. Añadiendo: “ Vamos a trabajar integralmente, hasta acá se trabajó de una forma, y nosotros vamos a entrar a cada barrio de la ciudad desde el más pobre hasta el que mejor está económicamente, porque para una gestión de gobierno todos son iguales y todos tienen que tener respuesta”.

Finalmente, Baragiola pontificó: “No tengo dudas que juntos para el Cambio tiene que volver a ganar  a diferencia de lo que otros puedan opinar, uno está comprometido con un equipo y ese compromiso lo vamos a llevar adelante mientras nuestro partido  esté dentro de esta propuesta”.

Infome: Roberto Latino Rodríguez

17 Comentarios

  1. Ya que estas págale lo que le debes a todos los comercios de Caisamar

  2. No se de que hablas, pero mira si los Peronistas y sus aliados en el 2015 AM tendrían que devolverle a todo los comercios el impresionante choreo de la carteleria de cada Local?

  3. Corrupta, integras este gobierno maldito.que verguenza que seas o digas que son Radical.imperdonable.

  4. Me refiero a la “señora” Baragiola y todas las deudas pendientes en los comercios de la zona … pregunta por Caisamar y te enterarás.

  5. Mira vos era chorra como Cristina? Bueno tanto no podría jamás.

  6. Juan Bernardo Rodriguez lo de Cristina no me consta (lo que no quiere decir que sea inocente) pero lo de esta “señora” si me consta como al resto del barrio

  7. Carlos Dawidson a mi me consta lo que Vilma esta trabajando desde hace 3 días desde las 7 a las 24 con la gente de calle por el frio.

  8. Eso se llama campaña política … yo hablo de la tan vapuleada honestidad que esgrime impunemente

  9. Hay que investigar si es verdad y publicar la documentación con la deuda detallada comercio por comercio en los cuales tiene deudas pero la documentación tiene que estar certificada y luego hacerlo público

  10. Triste no tener candidatos leales en Mar del Plata!!!

  11. Esta hace campaña con la plata de los contribuyentes. #ChauMacri #ChauTrolls #YaSeVan

  12. Todos una mierda que sòlo buscan un “pedazo” de poder!!!!

  13. Bueno entonces que reclamen los danmificados si es cierto, si a ud no le debe nada no la escrache!!!

  14. creo que estan defendiendo lo indefendible…ah! siempre que se le reclama, te dice: sisisisi, mañana te mando la plata ….