Zonal

Villa Gesell: El padre de Máximo Thomsen aseguró que para su hijo “fue una pelea” y está “arrepentido”

Marcial Thomsen visitó al rugbier señalado como coautor del homicidio del joven de 19 años, pero antes de entrar al penal de Dolores habló ante las cámaras.

Marcial Thomsen calificó como “una tragedia” el episodio del 18 de enero pasado en el que su hijo Máximo asesinó a golpes a Fernando Báez Sosa con la ayuda de nueve de sus amigos del equipo de rugby del Club Náutico Arsenal Zárate.

Lo lamento tanto por la familia de la víctima“, expresó Thomsen antes de entrar a ver a su hijo en el penal de Dolores, informó el sitio Clarín.

El hombre aseguró que para Máximo “fue una pelea” lo que pasó aquella madrugada frente a la entrada del boliche Le Brique de Villa Gesell, pero que ahora el muchacho “no se acuerda de cosas”.

Lo lamenta muchísimo y se pone a llorar. Obvio que está arrepentido“, aseguró el padre de Máximo, para quien los rugbiers involucrados en el crimen de Fernando Báez Sosa “no son asesinos”.

El padre de Máximo Thomsen también expresó “miedo de no verlo más en libertad” y aseguró que está “destrozado por la muerte de este chico”, y por “lo que le hicieron o les salió” hacer a los rugbiers.

“Traté de llamar muchísimas veces (a la familia de Fernando). Dejé mensajes. No sé qué decirle”, aseguró Marcial Thomsen. “Si yo tengo el dolor que tengo, no me imagino lo que tendrán ellos. No puedo más. Es una montaña rusa”, sentenció.

22 Comentarios

  1. 10 individuos pegandole a uno y patearle la cabeza no es una tragedia, “la vida no les jugo una mala pasada”, es un acto criminal! Es, son unos asesinos!!!!!! Haganse cargo!!

  2. Pelea? 10 contra un pobre chico indefenso.!! Una pelea.? Era un grupo de bestias.! Como lo golpearon salvajemente, no se dieron cuenta.!!! Que asuman lo que hicieron y paguen sus culpas. Q.E.P.D Fernado. Que la flia y afectos encuentren la paz y consuelo.

  3. Fernando nunca sé podrá arrepentir de nada por culpa de 10 salvajes uno de esos es tu hijo

  4. Que se pudra en la cárcel y sin privilegios. Lo asesinaron cobardemente entre varios por odio de clase.

  5. Espero que le den muchos años para “arrepentirse”…

  6. Todos se arrepienten cuando los agarran… sino siguen lastimando gente… sean rugbiers, futbolistas, egresados, o lo que sean, tienen espíritu violento e insensible

  7. ME PARECE QUE ESTAS MINIMIZANDO UNA MUERTE QUE VOS CONCRETASTE, TENES QUE PAGAR EL GRAN DOLOR QUE HAS PROVOCAD Y QUE SEA UNA PENA EJEMPLAR PARA QUE OTROS GALLITOS COMO VOS SE TOMEN LA VIDA CON MUCHO RESPETO.

  8. Ojala le den 100 años

  9. Qué se pudra en la cárcel la víctima pobrecito se está pudriendo en su tumba. La pena máxima es lo único que se merecen

  10. Fue una pelea forro hijo de mil puta? 7/8 contra 1 es una pelea? Tuvieron que pegarle entre muchos cobardes hasta matarlo.

  11. No fue una pelea , fue un ataque brutal a un adolescente que ni siquiera se defendió, usted es peor que su hijo, cierre la boca.

  12. Pelea ? 10 contra 1, pelea? Son asesinos! Ahora lloran! Por favor que se pudran en la cárcel! Este hombre tendría que callarse, no hay justificativo para lo que hizo el hijo y amigos. No puede compararse con los padres de Fernando ! Se habrá preguntado en que se equivocó él como papá!

  13. Perdón señor, con todo respeto, se el dolor como padre está sintiendo, pero su hijo es un asesino!!!

  14. No fue una pelea ! Lo mataron a traición! Imperdonable !

  15. Espero que le den 250 años

  16. Los medios haciendo una novela, peguntandoles a fliares.si lloran los asesinos, las respuestas denotan frialdad no fué tragedia, tantas personas golpeando a otra sin parar.Además NO SON CHICOS.

  17. Cuando un padre minimiza un hecho tan grave, AHI TENES LA RAIZ DEL PROBLEMA.algunos de ellos eran conocidos en Zarate por pelearse asi , es mas el abogado del municipio lo dijo y varias personas mas.ya hubo un chico golpeado y desfigurado en zarate.hay twets .no tienen una a favor para zafar

  18. Este hombre no sabe lo que dice una pelea? Por favor lo mato que le den cadena perpetua es un ASESINO.

  19. Son lamentablemente ASESINOS que no lo justifiquen perpetua se meresen

  20. Y están en la etapa de negación!!! Creo que estos chicos son el reflejo de quién los criaron!!!

  21. Sr Ud y su hijo no entiende q no fue una pelea. Fue un ataque a un chico q ni siquiera se defendió. Fue un ASESINATO SALVAJE. SE VE EN LOS VIDEOS CUANDO SU HIJO HACE SEÑA Q LE VA A CORTAR EL CUELLO. SON ASESINOS EN.POTENCIA, EN PATOTA. QUE PIENSA UD Q SIENTEN LOS PADRES DE FERNANDO Q NO.LO TIENEN. LA DIFERENCIA ES Q ERA UN CHICO QUERIDO, DE BUENA FORMACIÓN. UD NEGANDO LOS HECHOS ES TAN ASESINO COMO SU HIJO. NO SE PREGUNTA EN Q FALLO???, EN VEZ DE JUSTIFICAR Q FUE UNA PELEA???

  22. El padre un cobarde asesino, como el hijo y toda la banda de malparidos cómplices…. Ahora no hay un solo periodista q le diga en la cara, q el hijo es un HDP?? Cómo llamaría el, a un grupo de hienas, si el muerto hubiera sido el deforme mental del hijo?

Deja un comentario