Policiales

Villa Gesell: detienen a un hombre que vendía cocaína en la Costa Atlántica

Un sujeto acusado de comercializar estupefacientes en la Costa Atlántica, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de un allanamiento realizado en Villa Gesell, en el marco del Operativo Sol 2017.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la mencionada localidad balnearia donde los efectivos, pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación Dolores, secuestraron cocaína distribuida en 75 tubos, 45 envoltorios listos para la venta y otro envoltorio más grande que contenía la misma droga.

Además, los uniformados incautaron una balanza de precisión utilizada por el acusado para pesar los narcóticos, 6 celulares y dinero en efectivo producto del negocio ilícito, entre otros elementos de interés para la causa.

Según se supo, el ahora detenido utilizaba el domicilio allanado para fraccionar los estupefacientes en pequeñas dosis y luego los comercializaba por la región.

Luego de una amplia investigación, las autoridades identificaron al sujeto y su paradero y, con aval judicial, montaron el operativo que permitió su captura. El hombre quedó a disposición de la justicia.

Los comentarios están cerrados.