Arte y Cultura, Cine

“Vilca, la magia del silencio” y “Giro de ases”, los estrenos de Cine.Ar TV

blank
“Giro de ases”, uno de los estrenos del cine nacional este jueves por Cine.Ar TV.

El documental “Vilca, la magia del silencio”, realizado por Ulises De la Orden y Germán Cantore, y el largometraje de ficción “Giro de ases”, de Sebastián Tabany y Fernando Díaz, son los dos estrenos anunciados para este jueves en Cine.Ar TV.

Además, las películas estarán disponibles desde el viernes en la plataforma Cine.Ar Play.

A las 20:00 se verá “Vilca, la magia del silencio”, centrado en la figura de Ricardo Vilca, uno de los artistas más trascendentes del noroeste argentino. Sin embargo, por años su figura y su obra musical permanecieron ocultas para el gran público, resguardados allí donde pertenecen, en el silencio de la Quebrada de Humahuaca.

“Vilca, la magia del silencio” es un homenaje, buscando comprender el encuentro armonioso entre los ritmos andinos y la música clásica que él llevó adelante en su obra.

Y a las 22:00 se verá “Giro de ases”, una película centrada en el mundo de la magia y que está protagonizada por Juan Grandinetti y Carolina Kopelioff.

Martín es practicante de magia con cartas. Una noche conoce a Sofía y se enamora a primera vista. Con el paso de los días, su amor cambia radicalmente su magia, transportándolo a un mundo que él creía utópico.

Deja un comentario