Arte y Cultura, Música

Viernes de música local

Catriel Iaconianni y un homenaje a Carlos Santana, Pájaros de cristal en el ciclo Otros sonidos 2011 y Ceremonia con todo el rock and roll serán las bandas locales que esta noche se presentarán en diversos reductos de la ciudad.

Desde las 20 en La bodega (Boulevard Marítimo 2280) la segunda temporada del ciclo Otros sonidos 2011 tendrá como protagonistas a Pájaros de cristal, joven cuarteto de pop experimental compuesto por Rodrigo Frugoni (voz, guitarra y teclado), Ezequiel Capellano (guitarra), Gonzalo Del Fabro (bajo) y Leandro Del Fabro (batería).

Por su parte desde las 21 en GAP (Constitución 5780), Ceremonia regresa con su estética stone y su blues con aprontes rioplatenses. El grupo está integrado por Mariano (voz y guitarra), Niko (guitarra), Quique (voz y bajo) y Seba (batería). Como invitados estarán La pirata, joven promesa del rock barrial marplatense.

Finalmente desde las 22 en Abbey Road (Juan B. Justo 620) se presentará Catriel Iaconianni y Perculocos con un tributo a uno de los mas grandes guitarristas de todos los tiempos, Carlos Santana. El show mostrará a Iaconianni, junto a 14 jóvenes músicos del ámbito local, quienes revivirán los clásicos que han marcado la gran carrera musical del artista mexicano.

Este recital contará además con la presencia de dos bandas invitadas: Ruta 66 con covers internacionales de rock y blues, más BlueNote con covers de jazz, blues y rock and roll.

Deja un comentario