La gobernadora Provincial, María Eugenia Vidal, mantuvo dos reuniones este lunes en la Terminal de Cruceros, en un primero encuentro, la funcionaria se reunió con el intendente Carlos Fernando Arroyo, y posteriormente lo hizo con integrantes del gabinete municipal. En ambos encuentros también estuvo presente el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.
La gobernadora instó a seguir trabajando y escuchar a la gente y tomó su compromiso de seguir colaborando con Mar del Plata y Batán para “ponerla de pie”.
El jefe comunal le brindó un profundo análisis de la situación social de la ciudad y ambos coincidieron que “Mar del Plata y Batán son las ciudades con mayores dificultades de la Provincia”.
“Valoro el compromiso de la gobernadora y su preocupación por los problemas de la provincia y especialmente por los de Mar del Plata. Fue muy fructífera la reunión cuando todo mi gabinete pudo ingresar y tener un contacto con ella y el vicegobernador”, aseveró Arroyo.
Al mismo tiempo, Vidal mostró conocimiento total de la situación actual de la ciudad y se comprometió junto con sus equipos de trabajo -tal como había sido en la campaña electoral- continuar con las políticas de gestión relacionadas con el trabajo cerca de la gente.
Sin ponerse Colorada y aumentando el 45% de los impuestos y recortando el 50% del presupuesto de educación y además volviendo al sistema de egb. Por supuesto con el visto bueno de Esteban Bullrich
Saludos R E D A C C I Ó N