Política

Vidal con Arroyo: “Mar del Plata y Batán son las ciudades con mayores dificultades de la Provincia”

terminal cruceros 06La gobernadora Provincial, María Eugenia Vidal, mantuvo dos reuniones este lunes en la Terminal de Cruceros, en un primero encuentro, la funcionaria se reunió con el intendente Carlos Fernando Arroyo, y posteriormente lo hizo con integrantes del gabinete municipal. En ambos encuentros también estuvo presente el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

La gobernadora instó a seguir trabajando y escuchar a la gente y tomó su compromiso de seguir colaborando con Mar del Plata y Batán para “ponerla de pie”.

El jefe comunal le brindó un profundo análisis de la situación social de la ciudad y ambos coincidieron que “Mar del Plata y Batán son las ciudades con mayores dificultades de la Provincia”.

“Valoro el compromiso de la gobernadora y su preocupación por los problemas de la provincia y especialmente por los de Mar del Plata. Fue muy fructífera la reunión cuando todo mi gabinete pudo ingresar y tener un contacto con ella y el vicegobernador”, aseveró Arroyo.

Al mismo tiempo, Vidal mostró conocimiento total de la situación actual de la ciudad y se comprometió junto con sus equipos de trabajo -tal como había sido en la campaña electoral- continuar con las políticas de gestión relacionadas con el trabajo cerca de la gente.

Un comentario

  1. Sin ponerse Colorada y aumentando el 45% de los impuestos y recortando el 50% del presupuesto de educación y además volviendo al sistema de egb. Por supuesto con el visto bueno de Esteban Bullrich

    Saludos R E D A C C I Ó N