Ciudad, Información General

Vicente: “Arroyo puede caminar con la frente alta porque no fue un vasallo de Aldrey Iglesias”

blank

En una entrevista concedida al colega Ruben Ferrari alusión a Florencio Aldrey Iglesias, propietario del Multimedio La Capital, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente aseveró que el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo “puede caminar con la frente alta y transitando tranquilo por la calle porque optó gobernar y no ser  el vasallo de un empresario.”

Ante los diversos conflictos con la empresa 9 de Julio, el gremio de Camioneros y el sindicato de municipales, entre otros que  minaron la gestión del hombre del azul, Vicente salió al ruedo recurrentemente y sin vacilar,  cumpliendo su rol de  fiel escudero del hombre del impermeable azul.

Saliendo a la palestra en defensa del convenio firmado con la firma Hermitage S.A. en mayo pasado, tras el intento de vallar las playas 2 y 3, que pasaron a ser públicas de libre acceso, uso gratuito y equipadas, recientemente el titular de la cartera de Gobierno,  sin pelos en la lengua ni eufemismos, ametralló: “Aldrey Iglesias es un incumplidor serial”.

9 Comentarios

  1. No tienen vergüenza!!! Si quieren hablamos un ratito de los “asesores” q no saben dde queda la Muni, ni x dde se entra!!!!?

  2. No mientas realmente la gestión fue desastrosa

  3. Mariela Díaz y ni hablar de testaferros a empresarios corruptos pregfuntale donde queda villa Maria eventos

  4. Marita Alejandra Aguirrebengoa nos toman x boludos, xq “algunos” se conforman y aplauden como focas!!!?????

  5. Siiii, siii, tranquilo. !! Y con la frente en alto. Buen chiste!!! Chau Vicente, integrande de una gestion nefasta. Me queda la satisfacción que te lo dije en la cara!

  6. Es totalmente cierto no fue vasallo de Iglesias como lo fue Pulpi, vendido, porquería, yo lo voté a Pulpi por ser de Acción Marplatense y se vendió a la Turra y Corrupta de Cristina. Vamos Arroyo hágale juicio que durante los 8 años de Pulti, Iglesias no pagaba impuestos, se compró casi toda mar del plata y con esa plata hizo su “paseito Aldrey” ayudado por Scioli.

  7. Comenzó la novela, Martha…… ponete los auriculares casquetes

Deja un comentario