Deportes

Verón, el último en llegar

Aldosivi sumó este jueves a su último refuerzo para la Superliga que ya comenzó a disputarse. Se trata del delantero Gonzalo Verón, de último paso por Independiente de Avellaneda.

El futbolista de 29 años llega al elenco marplatense a préstamo por un año, con cargo de 100 mil dólares y con una opción de compra por 2 millones de dólares. Y para acelerar las cosas, el club de Avellaneda se hará cargo de parte del salario del atacante, según informó InfiernoRojo.com.

Gonzalo Verón nació en Moreno, provincia de Buenos Aires y debutó en 2009 en Sportivo Italiano, donde permaneció hasta 2012, cuando Ricardo Caruso Lombardi lo llevó a San Lorenzo de Almagro, club con el cual salió campeón del torneo local y la Copa Libertadores. Ya en 2015 jugó en la Mayor League Soccer en los New York Red Bulls, con quien también obtuvo un título.

En 2018 regresó al país para jugar en Independiente y fue parte del plantel que obtuvo la Suruga Bank. El delantero cuenta con 233 partidos jugados, en los que marcó 29 goles durante su carrera.

De esta manera, Aldosivi suma a su incorporación número 15 de cara al campeonato de la Superliga que comenzó el último fin de semana, con derrota ante Estudiantes en La Plata y continuará el próximo sábado al mediodía frente a Argentinos Juniors en el José María Minella.

Deja un comentario