Policiales

Vergonzoso: barras de Independiente agredieron a hinchas de Gimnasia en Playa Varese

0006630696A la pobre temporada en la feliz hay que sumarle la invasión de trapitos y barras bravas, sobre todo en la última semana, luego del inicio del fútbol de verano. Tanto cuidacoches como hinchas caracterizados, terminaron siendo noticia producto de la extorsión a los automovilistas, aprietes en el estadio, entre otras situaciones que de a poco espantan a los turistas.

Pero la frutilla del postre tuvo lugar este martes por la tarde en la Playa Varese, que sin dudas se convirtió en un problema para los turistas y marplatenses que descansaban en el lugar, ya que un grupo numeroso de reconocidos barras de Independiente se trenzaron a golpes con sus pares de Gimnasia de La Plata, al parecer discutieron por una bandera.

Los delincuentes que llegan de la mano del fútbol a la ciudad en cada temporada hicieron de las suyas. Algunos turistas que estaban apostados en un sector de la playa fueron testigos del desastre que barras de Independiente realizaron en el lugar al agredir a un pequeño grupo de hinchas platenses.

Leer: Aseguran que más de 4 mil trapitos coparon los balnearios de la costa; crecen las denuncias

Asimismo, los guardavidas tuvieron que intervenir para tratar de calmar los ánimos y un espectáculo escandaloso provocado por los malvivientes de siempre y con poca presencia policial, que se dio cita después de la trifulca.

Marplatenses que divisaron la reyerta aseguraron a mdphoy.com que todo se originó por una bandera propiedad de los seguidores del “Lobo”, que como se sabe, los une una simpatía con los barras de Racing. Por ende, un grupo numeroso con camisetas rojas se abalanzaron sobre los platenses agrediéndolos con todo lo que tenían a mano, delante de familias de turistas y marplatenses que disfrutaban del sol en la ciudad.

Luego del vergonzoso espectáculo, los seguidores platenses debieron retirarse de la playa ante los cánticos, amenazas a la distancia, e improperios por parte de los simpatizantes del “Rojo”. Lamentable.

Foto: archivo

Deja un comentario