Zonal

Venta de vacunas en Balcarce: buscan ensuciar esta gestión

El director del Hospital Municipal, el doctor Antonio Dojas, rompió el silencio esta mañana en un contacto con Radio Líder en medio de las denuncias que se conocieron en las últimas horas, una de ellas vinculadas con la supuesta venta de vacunas en el centro de salud. “Evidentemente la denuncia es un acto malicioso que viene atado al conflicto con el sindicato por la detención del delegado sindical donde actuó la justicia, entendiendo que hubo dolo y un sabotaje. Por otra parte, durante estos días han salido a la luz fotos y videos de la condiciones del Hospital en el marco de denuncias que hace el STM. Bueno, yo personalmente creo que esta denuncia última es un acto más que busca ensuciar esta gestión que viene actuando de manera clara y transparente”, afirmó.
Por otra parte, y puntualmente sobre las denuncias de la vacunas, explicó que la venta de dosis es “sencillamente imposible ya que se lleva un registro que ya entregamos a la subDDI como los listados de la gente que decidió no vacunarse. Es un disparate lo que se plantea y buscan ensuciar a esta gestión y embarrar la cancha. La verdad que estamos tranquilos porque eso que se denuncia no existe. Tengamos en cuenta también que la denuncia fue al 911 pero fue una denuncia anónima. Igualmente que la justicia investigue y que haga su trabajo”, indicó.
Asimismo, señaló que siempre está a disposición del intendente Esteban Reino su renuncia. “Desde el día que asumí el cargo mi renuncia está a disposición del intendente si sirve para destrabar un conflicto o cree que debo dar un paso al costado. Todo esto que está pasando afecta mucho en lo personal y también a la familia”, dijo.
Respecto de la situación de Ávila, expresó que “no creo que Mario haya tenido intención, pero no somos nosotros los que debemos determinarlo. Espero que haya sido un accidente. Reitero, no depende de nosotros determinar la culpabilidad, es la justicia la que debe actuar. Me pareció sí que no debería haber ido preso, pero hubo una defensa que no estuvo a la altura y por eso terminó en Batán. Lo de la “cama” que hablan también es una locura. Cuando ocurrió el hecho estaba a 840 kilómetros de Balcarce. Pensar en eso es un disparate total”, concluyó.
lavanguardia.com

Un comentario

  1. HOLA, EL MENSAJE ES SOBRE LA NOTA DEL 18/02/21, LA MISTERIOSA MUERTE DEL MANCO DE LA LOMA, EL COFUNDADOR DE MAR DEL PLATA QUE NO FUÉ. AL FINAL DE LA NOTA, HAY VARIOS LINKS QUE LLEVAN A UN BLOG, INTENTÉ ENTRAR Y ME DICE GOOGLE QUE ESE BLOG YA NO EXISTE. PODRÍAN AVERIGUAR CON EL AUTOR, ROBERTO LATINO RODRIGUEZ SI ES ASÍ O SE PUEDE ENTRAR VÍA OTRO LINK? PREGUNTO PORQUE LA NOTA ES MUY INTERESANTE Y VIENE A COMPLETAR OTRA DE LA CAPITAL SOBRE LOS COMPRADORES DE TIERRAS DE LA ACTUAL MAR DEL PLATA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario