Arte y Cultura, Teatro

Venden entradas para Más respeto que soy tu madre

Uno de los grandes éxitos del argentino de los últimos años, que hace dos temporadas agotó sus localidades en la mayoría de las funciones hechas en Mar del Plata, vuelve este verano a la ciudad: hablamos de Más respeto que soy tu madre, con Antonio Gasalla, que regresa desde el 16 de diciembre. A partir de hoy ya se pueden comprar las entradas en la boletería del Radio City (San Luis 1750).

El debut será el 16 a las 21. Gasalla volverá a interpretar el rol de Mirtha Bertotti, una ama de casa de Mercedes que tiene una familia muy particular conformada por un marido, tres hijos y un suegro muy singular.

Junto a él estarán nuevamente Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Mariana Melinc, Sebastián Borras y desde el 16 de diciembre se incorporan oficialmente al elenco: Juan Carlos Puppo y Juan Sorini.

De esta manera, la obra inspirada en un blog de Hernán Casciari inicia su cuarto año triunfal de representaciones en la ciudad siendo record histórico de espectadores de las últimas décadas para una comedia argentina.

Deja un comentario