Policiales

Vecinos se manifestaron en ruta 11 exigiendo justicia por joven violada

parada-2-e1462732707222Luego de la violación que sufrió una joven de 22 años en el barrio Playa Los Lobos el pasado jueves, vecinos de la zona llevaron a cabo una marcha exigiendo justicia y sobre todo reclamando mayor seguridad, ya que los habitantes del lugar aseguraron que los robos son una constante en la zona.

Cientos de ciudadanos de los barrios Santa Isabel, Los Lobos, La Arboleda y Chapadmalal, decidieron desde las 11 de este domingo manifestarse con pancartas y cánticos hasta la parada de colectivos emplazada en calle 5 y ruta 11, lugar donde un hombre de unos 40 años golpeó y abusó sexualmente de la joven.

Leer: Violan a una joven en el barrio Playa de los Lobos; familiares cortarán la ruta reclamando justicia

Familiares de la víctima encabezaron la marcha acompañados por vecinos de los barrios citados y allegados. La hermana de la joven violada, María del Mar, aclaró que “lo que le pasó a mi hermana le puede pasar a cualquiera”.        

Acto seguido, agregó que “la función de esta marcha es para que este hecho no pase desapercibido, como otros casos que sucedieron en la zona”.

Vale resaltar que el hecho, se suscitó el pasado jueves, cuando un hombre de aproximadamente 40 años sorprendió a la joven que esperaba el colectivo en la calle 5 y la ruta 11, del barrio Playa de los Lobos.

De acuerdo con la denuncia, el hombre cubrió su rostro con un cuello marrón y un gorro para evitar ser identificado y trasladó a la víctima, propinándole unos golpes, a pocos metros del lugar, donde hay un descampado. Después de ultrajarla, el agresor se llevó la ropa interior, varias pertenencias y el chip del celular de la víctima y se retiró caminando por la ruta dicha ruta.

Deja un comentario