Ciudad, Información General

Vecinos del Barrio Félix U. Camet reclaman por el estado de abandono de la zona

 Llevaron adelante este martes una protesta en la esquina del Palacio municipal a fin de visibilizar la problemática. «Estamos cansados de no poder circular por las calles del barrio por el pésimo estado en las que se encuentran. Esto es el límite que llegamos por nuestro reclamo, exigimos al Sr. Intendente que se haga cargo ya»,  plantearon.

Asimismo explicaron que “hace unos meses se terminó la segunda etapa de la red cloacal, pero nadie se hace cargo del arreglo de las calles, vivimos literalmente en un pantano por eso vinimos a visibilizar nuestra problemática bajo la consigna: “No somos cerdos, somos seres humanos”. Añadiendo: “Los patrulleros no pueden hacer su recorrido normal, las ambulancias no entran, los bomberos se encajan y la gente después de un día de lluvia para ir a trabajar sale empantanada hasta el cuello de barro y los nenes van al colegio como pueden y muchas veces no pueden asistir por el estado de las calles”

“Agotamos todas las vías administrativas  pero no recibimos respuesta a nuestros reclamos Hablamos con funcionarios del ENOSUR, con presidente del EMVIAL Simoni, con Mario Dell Ollio de OSSE, con el arquitecto de la empresa que realizo la obra y con el ente provincial que puso el dinero que se realice la misma. En el pliego de licitación dice que la empresa tiene que dejar las calles en iguales o mejores condiciones después de ejecutar la obra, pero evidentemente no cumplió con el mismo  y nadie se hace cargo del arreglo de las calles”, concluyeron.

Roberto Latino Rodríguez

Los comentarios están cerrados.