Ciudad

Vecinos de Playa Serena cortaron la ruta 11 y apuntaron a las autoridades de la Sociedad de Fomento

Captura-117-640x360Vecinos autoconvocados de Playa Serena volvieron a bloquear esta tarde la ruta 11 en el acceso al barrio, reclamando al jefe Comunal Carlos Arroyo, la intervención de la entidad vecinal y que sus autoridades sean objeto de investigación, denunciando asimismo anomalías y responsabilizándolos del estado general de abandono en que se encuentra dicho barrio.

Además de reiterar las demandas vinculadas a la inseguridad, el mal estado del pavimento, la falta de luminarias y el deficiente servicio de recolección de residuos, los vecinos apuntaron contra María Inés Benítez, quien preside la Asociación Vecinal.

Los manifestantes aseguraron a mdphoy.com “hace 10 años que está enquistada en la Sociedad de Fomento. No rinde cuentas por el alquiler del salón ni otros eventos que hacen. Amenaza a los vecinos y difama a cualquier persona”.

Algunos vecinos que pidieron reserva de identidad, acusaron a Benítez por la presunta venta de “registros truchos en Playa Serena, apropiación de las bajadas a la playa y cobro de estacionamiento trucho en verano”. Otros agregaron que “estaría vinculada con usurpaciones de terrenos de la zona”.

Finalmente, los denunciantes señalaron que “le pedimos al intendente Arroyo que por favor intervenga la Sociedad de Fomento e investigue a sus autoridades”.

Foto: Canal 10

Un comentario

  1. Los barrios del sur en esta última década han sumado población LA presencia de nuevos actores sociales con otras posturas, necesidades postergadas -nuevas y desafíos debe trabajarse en un marco del diálogo
    democrático entre ellos y las instituciones generando propuestas con metas a corto plazo y reales

Deja un comentario