Policiales

Vecinos de Nuevo Golf incendiaron la vivienda de un presunto violador; su familia quedó en la calle

Incendio-acusado-violador-4-640x360En las últimas horas un hombre fue acusado de manosear a una menor amiga de su hija en su vivienda emplazada en José Martí al 3000, luego de conocerse el hecho los vecinos desataron su furia e incendiaron la vivienda dejando a la propietaria de la misma y a sus cuatro hijas en la calle, mientras que el supuesto abusador se encuentra prófugo.

La pareja del acusado, que convive con el mismo hace 15 años, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, y según pudo saber este medio, no es la primera vez que este sujeto es denunciado.

Asimismo, la propietaria se puso a disposición de la familia de la niña abusada y debió concurrir varias veces para efectuar la correspondiente denuncia, porque al no haber violación no querían efectivizarla.

Por su parte, los vecinos se congregaron frente a la vivienda del acusado y decidieron quemarla desatando la furia por lo acontecido, pero de esta manera una madre y sus cuatro hijas quedaron sin techo ya que perdieron todo.

No obstante, el acusado se encuentra prófugo de la Justicia y personal de Comisaría Quinta al igual que la fiscal María Isabel Sánchez, trabajan en la causa.

Foto: Canal 10

Un comentario

  1. Siempre que ocurren estos hechos de “justicia popular”, antes del incendio saquean y roban todo lo de valor. Es una metodología que se repite. Como no tienen agallas para atrapar al violador, se desquitan con su familia inocente.