Teatro

Vecinos de Los Troncos no toleran más a Federico Bal

federico-bal-1La función comienza cada noche pero no en el teatro sino en la vivienda que alquila Federico Bal, en el barrio Los Troncos. Al hijo de la reconocida actriz Carmen Barbieri, parece que no le alcanzó con manejar con 0,78 de alcohol en sangre y que posteriormente le secuestren su camioneta junto a Barbara: la hija de Nazarena Vélez, en un control de rutina frente al Casino.

Ese fue el primer traspié de Federico en la feliz, pero para colmo de males días después se dio a conocer que utilizaba una de las tantas licencias truchas que se entregaron en la ciudad y por la cual hay personas procesadas.

Asimismo “Fede”, como lo llama habitualmente su madre, parece que encontró el amor en la ciudad. “me vuelve loco”, aseguró en un programa de chimentos que se emite por la tarde, en referencia a Bárbara Vélez.

Por su parte en el teatro, con la obra “Tu cola me suena”, Bal se muestra sólido en su personaje, pero el verdadero Federico resurge a la madrugada, con música y amigos que despertó el odio de los vecinos de la zona.

Las reuniones hasta altas horas de la madrugada provocaron el odio del vecindario, en primera instancia le arrojaron tres huevazos y acto seguido le arrancaron los cables de la luz dejando a oscuras la fiesta y sobre todos a sus invitados.

“Vine de temporada con mis amigos del secundario. ¡La banda entera! Hacemos fiestas, pero sin molestar a nadie”, señaló el hijo de Carmen.

No obstante agregó que “me paré en la mitad del jardín y grité: ‘No me jodan. Es la una de la mañana, primera quincena de enero. A los diez minutos se apagó la luz de la casa. Cuando salí vi que habían arrancado todos los cables del medidor de energía. ¡Se podrían haber quedados pegados! Hice la denuncia de inmediato y ahora entramos en una especie de guerra fría”.

Los vecinos literalmente “no lo aguantan más”, se lo hicieron saber por las buenas y por las malas. Ante el enojo de Bal por la situación vivida, habló con los invitados y utilizaron las luces de los automóviles para iluminar la reunión y de esa manera continuar de juerga para desgracia de los vecinos. La guerra recien empieza….

Enlace relacionado:

enero 7, 2015 2:06 pm

Le secuestraron el vehículo a Federico Bal tras dar positivo el test de alcoholemia

 

2 Comentarios

  1. Les cuento que soy vecina, y no es asi. Es mentira que no se puede dormir. Mi marido y yo laburamos ambos, vivimos casa de por medio, y jamas dejamos de dormir por la musica ni el ruido. Disculpen pero tanto la vecina de al lado como yo, no tenemos problemas, y es un pibe muy educado. A contrario de lo que se puede pensar, es educado, hace el ruido normal que se hace en un asado, con musica y que en todas las casas de esta manzana se hacen. algunos con adolescentes, otros con adultos, pero siempre hay una casa que esta con gente. No hay que hablar sin saber. Este vecino, bastante mal vecino, cuyos hijos han roto vidrios y tirado huevos a otros vecinos, y piedras en muchos jardines, como el mio, todos sabemos quien es, y no es Fede Bal el problema. Te aguanto Fede, y en estos dos años, nunca hubo un exeso. No generalicen, las vecinas de al lado y contigua no tienen drama

  2. Gracias María por el comentario.