Ciudad

Vándalos atacaron la sede de Peñarol con piedras y bombas molotov

losmartinez twitterEn la noche del viernes una vez más la rivalidad y el fanatismo terminaron en violencia, cuando un grupo de personas lanzaron al menos tres bombas molotov y algunas piedras, en el frente del club Peñarol, ubicado en Garay 2524. Afortunadamente para los presentes no se registraron heridos, solo destrozos no solo en la sede sino en la parrilla contigua.

El violento hecho se suscitó poco después de las 22.30, según aseguró el personal policial a mdphoy.com. Los investigadores presumen que se trató de un grupo de al menos seis sujetos que con bombas molotov y piedras de importantes dimensiones, destrozaron los vidrios de la sede “milrayitas”, afectando además al restaurante, el cual se encuentra emplazado en la esquina de Santiago del Estero y Garay.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque pero no se descarta que entre ambas hinchadas haya existido un encontronazo en las últimas horas, que derivó en una acción violenta que no registró heridos ni en la sede del club ni en el restaurante.

Personal de bomberos al igual que efectivos policiales se dieron cita en el lugar para detener rápidamente las llamas. Por el momento no existen personas detenidas por lo sucedido y es muy factible que los investigadores pidan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los atacantes.

Foto: @losmartines

Deja un comentario