Ciudad

“Va a ser la mejor temporada de la historia de Mar del Plata”

Sentenció el jefe comunal Carlos Arroyo, al ser consultado luego de recibir a la primera familia que se hizo presente en la ciudad para disfrutar del verano en La Feliz.  A su vez, el intendente aclaró que “esto no es el logro de un gobierno, es el logro de una ciudad, los habitantes de Mar del Plata son los que han posibilitado todo esto”.

Asimismo, manifestó que “francamente creo que va a ser la mejor temporada de la historia de Mar del Plata. Siempre pensé en positivo y no creo que me equivoque. Más allá de las dificultades económicas que está viviendo el país y que todos conocemos. Hasta ahora, los factores de ocupación son muy altos”.

Acto seguido,  Arroyo brindó sus mejores deseos para este año que acaba de comenzar: “deseo que logremos disminuir la tasa de desocupación y que cada marplatense y batanense tenga trabajo. También, deseo mejorar el sistema de salud, la Gobernadora está comprometida con esto. Gustavo Blanco está trabajando en la refacción de cuatro Centros de Salud, tenemos nuevas ambulancias. Y añadió que “otro deseo, es mejorar el sistema escolar. A partir de esta semana, nos vamos a ocupar del estado de las escuelas. Ya las mandé a inspeccionar. Queremos llegar a un 2018 con un muy buen nivel de salud, educación y con toda la ocupación que podamos para Mar del Plata y para Batán”.

Un comentario

  1. Mario Luis BELLI.

    MDP, 02/01/17.
    “TE EQUIVOCAS DE CABO A RABO…NABO!!!

    El muy IMBÉCIL esta cada vez mas descerebrado como máximo servidor publico, llámese “Intendente”.

    AAHHH…Y CUANDO LA TEMPORADA TERMINE VAS A IRTE CON ELLA.
    FUNCIONARIO INSERVIBLE, POLÍTICO MENTIROSO!!!

    MARIO LUIS BELLI.
    (D.N.I.:14.393.379).
    JUBILADO “ACTIVO” DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.