Policiales

Uniformado mató a delincuente que intentó ingresar a su vivienda de Punta Mogotes

GEDSC DIGITAL CAMERAUn delincuente terminó abatido en una vivienda ubicada en Cervantes Saavedra y calle 31, ocupada por efectivos recién egresados del Operativo Sol y algunos familiares. El hecho se produjo alrededor de las 21 de este martes y según información a la que tuvo acceso este portal, dos malvivientes armados intentaron robar la morada dominando a varios ocupantes, uno de los uniformados divisó la situación y efectuó cuatro disparos con el que mató a uno de los hampones mientras que el restante se dio a la fuga.

Al parecer dos sujetos de unos 25 años ingresaron a la morada donde estaba ocupada por familiares y dos efectivos del Operativo Sol. Uno de los policías hirió y mató de dos disparos a uno de los malvivientes. Por su parte su compañero se dio a la fuga y los indicios indicarían que también fue herido.

Personal de las fuerzas aseguraron que el malviviente abatido poseía antecedentes penales y que ambos sujetos se trasladaban en una motocicleta marca Honda.

En estos momentos la zona se encuentra patrullada por varios policías del Comando de Prevención tras los rastros del sujeto que se dio a la fuga.

El fiscal interviniente Fernando Berlingeri, se hizo cargo del caso y en conjunto con los efectivos actuantes recabaron información en el lugar del hecho.

Los comentarios están cerrados.