Arte y Cultura, Cultura

Una propuesta gastronómica y artística se instala en Punta Iglesias

Una nueva propuesta gastronómica y artística se instala en la zona de Punta Iglesias, recuperando para locales y turistas una des zonas más bellas de la costa marplatenses, cerca de la Plazoleta de las Américas y del muelle de los pescadores.

Beermanía recupera el sector gastronómico de Diagonal Alberdi y la costa con el objetivo de que “todos puedan encontrar un lugar con las condiciones sanitarias necesarias, un constante recambio de aire natural, pero sobre todo la presencia de propuestas artísticas para todo tipo de público y de la mano de bailarines y artistas locales”, remarcó Lucas, a cargo del lugar.

En este espacio, en su sector junto a la playa, se podrá disfrutar de una barra de tragos al paso y realizaciones especiales de cocina en vivo. Y hoy, desde las 21:00, actuará la banda local La Bestia Rock, con su tributo a La Renga.

Para el sábado habrá bachata y social desde las 19:00 y hasta la 01:00, con clases en grupos de la mano del profesor Manuel Montero, recién llegado de Buenos Aires, y el domingo cierra el fin de semana la “Noche flamenca” de Alejandro Cristóbal y su tablado.

Deja un comentario