Ciudad, Información General

Una nueva trabajadora de la salud en tratamiento por Covid-19 en General Pueyrredon

 

En el último informe del SISA, se comunicó que se confirmó una nueva persona en tratamiento por Covid-19. Se trata de una mujer de 27 años, trabajadora de la salud que permanece en aislamiento domiciliario.

Además, ingresaron 17 nuevas personas en estudio que se suman a las 16 que teníamos hoy al mediodía, quedando un total de 33.

Horas más tarde, se desestimaron 18, una persona se confirmó con coronavirus y son 14 las que permanecen en estudio, de las cuales 4 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 2 fueron diagnosticadas con sintomatología gripal y 8 con IRAG.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 94 años, diagnosticado con IRAG, internado en una clínica de nuestra ciudad; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 14 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 6 de junio, 1330 personas fueron estudiadas de las cuales 1277 fueron desestimadas, 14 continúan en estudio y 40 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 32 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 5 están en tratamiento.

Deja un comentario