Ciudad

Una nueva marcha exigiendo justicia y seguridad

marcha-familiares-victimas-delito-664x335La Asociación ONG Familiares de Víctimas del Delito de la ciudad de Mar Del Plata (Personería Jurídica Resolución nº 3845/05),  comunica la realización de una nueva marcha este martes 5 de Mayo a las 15:30, partiendo desde la Calle Buenos Aires y San Martín hasta el Palacio de Tribunales, sito en Brown y Tucumán.

Una vez más los familiares que perdieron a un ser querido manifestarán para exigir el cumplimiento efectivo de las penas.

En los casos de Siniestros Viales,  lucharán por que se cumplan las sentencias firmes y las resoluciones aparezcan en tiempo razonable.

Y sobre todo respetar los Derechos de las víctimas y sus familias, generando conciencia y adoptando acciones concretas que persigan el objetivo de entender que es necesario que las víctimas encuentren  un tratamiento judicial más justo, honesto y humano.

Desde la ONG argumentaron que “necesitamos que nos acompañen en la difusión previa y el día de Marcha dado que es un reclamo que involucra a toda la sociedad y que toma fuerza con la participación y la solidaridad”.

 

 

 

Deja un comentario