Policiales

Una mujer policía oriunda de Mar del Plata, perdió la vida en la Ruta 11

10411995_1561384810796628_6040710044244635653_nUna mujer policía falleció y otro efectivo resultó herido esta mañana, alrededor de la 10.30, sobre la Ruta 11 en la intersección con la Avenida Montreal de Santa Clara del Mar. Los uniformados se trasladaban en un automóvil Volkswagen Voyage color gris, y por razones que se investigan perdió el control.

La víctima fatal, una joven policía de apellido Rivadeira, falleció en el lugar luego del despiste, mientras que el conductor del vehículo de apellido Rizzo, resultó herido pero su estado de salud hasta el momento no se dio a conocer. Asimismo se informó que ambos efectivos son oriundos de Mar del Plata.

Según lo dio a conocer personal de las fuerzas, el automóvil circulaba mano hacia Mar del Plata, y por causas que se desconocen hasta el momento, despistó a metros de haber pasado la rotonda de calle Montreal en Santa Clara del Mar.

El conductor fue trasladado al Hospital Interzonal con laceraciones en diferentes partes del cuerpo luego producto del accidente.

En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar, ambulancias de la Unidad Santaria de dicha localidad y la policía local.

Deja un comentario