Portada

Una mujer dada de alta y una nueva persona con coronavirus en la ciudad

 

En el último informe del SISA, se detalló que la única persona en tratamiento por Covid-19 que teníamos hasta hoy fue dada de alta por criterio laboratorial. Se trata de la mujer de 65 años con diagnóstico de IRAG que estaba internada en una clínica de nuestra ciudad.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) comunicó que hay un nuevo caso de coronavirus en la ciudad, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud.

En tanto, a las 8 personas en estudio que teníamos hoy al mediodía, se sumaron 3 quedando un total de 11.

Horas más tarde, se desestimaron 8, se confirmó la nueva paciente en tratamiento por Covid-19 y quedan 2 en estudio, una con diagnóstico de IRAG y la otra es una cuidadora de hogar con síndrome gripal.

De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19, una nueva persona recuperada y son 2 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 8 de mayo, 462 personas fueron estudiadas de las cuales 442 fueron desestimadas, 2 continúan en estudio y 18 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 15 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una está en tratamiento.

Los comentarios están cerrados.