Arte y Cultura, Variedades

Una muestra sobre historias de amor

Felipe Giménez es psicólogo clínico, especialista en niños y clínica institucional. Pero también es artista. Y desde 2004 se dedica exclusivamente a la pintura. Es un artista local, que vive y trabaja actualmente en Sierra de los Padres. Ahora, es centro de una muestra de su obra, denominada Todas son historias de amor.

La exposición quedó inaugurada en el Centro de Arte Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750, y se puede recorrer todos los días de 10 a 24 con entrada libre y gratuita. Según explica el mismo autor, este evento es para “que la gente vaya a enamorarse, que no está mal para los tiempos que corren -o para el tiempo que nos corre-”.

Hay que destacar que sus obras forman parte de colecciones privadas y públicas, de América y Europa. Por ejemplo, en 2007 su trabajo fue protagonista en Art Madrid, una reconocida feria de arte de Madrid, o en la galería Marieta, en Valencia, donde se hizo una Retrospectiva de sus dibujos.

Otros lugares que Giménez recorrió con sus trabajos son el Ayuntamiento de Benicassim o el Espacio Ubik, también en Valencia. Para quienes quieran conocer la obra de este artista marplatense con proyección internacional puede ingresar al sitio web www.felipegimenez.com.

Deja un comentario