Arte y Cultura, Variedades

Una muestra donde Todo es agua

India.Rajasthan, el desierto dorado; Rumania. Los ojos del tiempo; y Niono, Mali, Africa. Un largo camino al agua potable son tres producciones audiovisuales que integran la exposición Todo es agua, una muestra que refleja una problemática actual en el mundo. La misma se inauguró anoche en la Plaza del Agua -San Lorenzo y Güemes- y continuará hasta el próximo 14.

Este encuentro está realizado por Mundos lejanos, con la participación de Por un buen camino. Además de los materiales mencionados, se podrá recorrer una selección de cien fotografías realizadas en estos diez años de viaje.

Mundos lejanos es un equipo interdisciplinario formado por fotógrafos, cineastas, reporteros gráficos, todos ellos viajeros. Aquí presentan los resultados de sus 10 años de viaje alrededor del mundo y se contará con artistas invitados que expondrán sus obras pictóricas en el predio.

Entre los artistas que participarán se encuentran Delya Eyras y Patricio González, ambos marplatenses, y también serán de la partida las bandas Banda Da Silva y Zyryab. Todo, acompañado de una degustación gastronómica a cargo de algunos de los sponsors participantes.

Según explicaron los organizadores, la exposición tiene como finalidad recaudar fondos para la construcción de pozos de agua en una comunidad Toba de Formosa, y recolectar alimentos no perecederos para los comedores de Mar del Plata. También brindar un lugar de arte y esparcimiento para el público asistente.

Deja un comentario