Ciudad, Información General

Una fábrica de cerveza artesanal de Mar del Plata cambia cerveza por juguetes para el Día del Niño

Como todos los años una fábrica de cerveza artesanal de Mar del Plata inició agosto con su campaña de birra a cambio de regalos para repartir el Día del Niño.

Una fábrica de cerveza artesanal de Mar del Plata arrancó agosto con su ya tradicional campaña para el Día del Niño, que consiste en el negocio redondo de intercambiar un juguete por una pinta de birra, en este caso, en lata para no ir en contra de las restricciones del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

A pesar de la prohibición de las reuniones sociales, el Día del Niño se festejará el domingo 16 de agosto en los hogares donde vivan los menores de edad, y la organización Margaritas en Acción se comprometió a hacer llegar los regalos pertinentes a través de los comedores y jardines de infantes en los que tiene presencia.

“Hoy creemos que una pequeña acción puede alegrar y hacer sonreír a un niño, por eso desde el pasado 3 de agosto y hasta el 14 quienes quieran colaborar podrán acercarse a alguna de nuestras sucursales para donar un juguete (nuevo o en buen estado) o alimento no perecedero y canjearlo por una lata de cerveza Blonde o Scottish“, contó a Télam Lucas Lizandra, de la cervecería Baum.

Baum tiene tres locales en Mar del Plata, la ciudad donde empezó: uno en Playa Grande, otro en La Perla y el tercero en el barrio Constitución.

“Lo recaudado será destinado a la ONG ‘Margaritas en Acción’, que asiste a varios comedores y jardines infantiles marplatenses”, señaló Lizandra sobre la propuesta, cuya meta “es poder ayudar a los que mas necesitan en un día tan especial para los mas pequeños de la casa”.

Quienes quieran colaborar solo tendrán que acercarse a las sucursales mencionadas “y a modo de agradecimiento nosotros le regalaremos una lata de cerveza para disfrutar en casa en esta cuarentena” completó el encargado de comunicación de la cervecería marplatense.

Deja un comentario