Ciudad

Una carpa a cambio de ayudar a la Fundación Mar del Plata Trasplante 

blankLa Fundación Mar del Plata Trasplante invita a marplatenses a alquilar una carpa en un balneario de primer nivel a un bajo costo y a total beneficio de la institución.  Un verano increíble en uno de los mejores balnearios de Mar del Plata.

La carpa con la que se puede ayudar a la Fundación tiene capacidad para ocho personas el acceso a dos cocheras. Los interesados en ayudar a la Fundación Mar del Plata Trasplante y disfrutar de un verano a pleno pueden comunicarse al 491-4185 o escribir  a fundacionmdptrasplante@gmail.com

Desde la entidad se agradece el aporte desinteresado de uno de los empresarios de balnearios que permite incorporar fondos para su funcionamiento.

Más sobre la Fundación Mar del Plata Trasplante

La Fundación Mar del Plata Trasplante (FMT) se trata de una organización altruista sin fines de lucro creada por ciudadanos de Mar del Plata y su área de influencia para cooperar en las actividades relacionadas con el Trasplante de Órganos. La necesidad y posibilidad de adherir al espíritu benefactor del acto médico de salvar una vida a través de un trasplante impulsó a un grupo de vecinos a agruparse y aportar tanto desde lo material como de lo espiritual en el complejo tema del trasplante de órganos.

Los pacientes y su grupo familiar involucrados en el trance de un trasplante como los profesionales e instituciones participantes en la evaluación, ejecución y seguimiento de un trasplantado, pueden requerir bajo circunstancias determinadas de la ayuda y/o aporte solidario de personas, entidades, empresas, organizaciones estatales, organizaciones no gubernamentales, etc.

Es la misión de FMT agrupar y coordinar esos esfuerzos dentro de un ámbito organizado, racional, ético y eficiente y volcarlos a favor del mejor devenir tanto de los pacientes trasplantados como de los efectores profesionales e institucionales que trabajan para ellos.

La sede de FMT se encuentra en La Rioja 1370 5to Piso y  el teléfono es  (0223) 491-4185

Deja un comentario