Policiales

Una adolescente denunció que la secuestraron y la liberaron en La Perla

poli_En un confuso episodio que se suscitó en la noche del sábado, una joven de 17 años aseguró que fue víctima de un secuestro por parte de un hombre y horas más tarde fue liberada en la zona de La Perla. Personal policial que trabaja en el caso presume que el captor tendría visualizada a la víctima desde hace tiempo y que no se trató de un secuestro extorsivo, aunque en un primer momento exigió dinero para su liberación.

El hecho ocurrió cuando una joven se dirigía a una parroquia en la zona Constitución, la víctima se movilizaba en colectivo y aseguran que nunca llegó al destino deseado.

En la noche del sábado, desde el celular de la joven, el secuestrador comenzó a enviarle mensajes a la hermana de la víctima asegurándole que la adolescente se encontraba bien pero que debía pasar la noche con él para recuperar la libertad. Ante la desesperación de la hermana, ésta dio aviso a sus padres y luego a los efectivos policiales.

En otro de los mensajes el captor exigió la suma de 50 mil pesos para recuperar sana y salva a la adolescente, pero el trato no se llevó a cabo y la víctima apareció en la zona de La Perla en la madrugada del domingo.

En estado de shock, la joven secuestrada confirmó que estuvo atada pero que no recuerda mucho de cómo sucedieron las cosas. Por su parte, los investigadores descartan que el secuestro extorsivo por más que el delincuente haya pedido dinero en un primer momento.

Asimismo, presumen que se trata de una obsesión para con la víctima y por estas horas una de las hipótesis que más fuerza cobra es que la joven puedo haber sido drogada y trasladada a un lugar cerca de La Perla, zona donde recuperó la libertad.

 

 

Deja un comentario