Arte y Cultura, Música

Vuelve Jaf, con rock y el blues

El rock and roll y el blues, juntos, simulan un viaje. E imaginamos ese viaje a bordo de un auto descapotable por las rutas norteamericanas. No hay caso, hay músicas que trasladan. Un poco con esa idea, el reconocido Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, continúa con su gira de verano nuevamente en Mar del Plata.

La ocasión de la visita de JAF (desde las 22 en Abbey road -Juan B. Justo 620-) tiene otros motivos más allá de la gira: también se dará a conocer Supercharger, el disco número 12 en la extensa trayectoria del músico, que saltó a la fama en la década del 80 con su participación en RIFF.

De todas maneras sigue presente la idea del viaje. Precisamente eso es este disco, donde JAF recorre nuevas versiones de once de sus canciones clásicas regrabadas y con un sonido actual. Es decir, composiciones conocidas e instaladas en la memoria, pero redibujadas para la ocasión.

Supercharger salió en 2009, trabajo que puede ser descargado gratuitamente desde su página web oficial www.pistas-candentes.com.ar. Allí el cantante demuestra su capacidad para adaptarse a nuevos registros y vuelve a relucir una voz de las más privilegiadas en la escena del rock y blues nacional.

Además de la presentación de JAF, se destaca que como banda invitada actuará Ultraliviano. Una noche de rock y blues para viajar.

Deja un comentario