Ciudad

Un refugio de animales se inundó y necesita ayuda de los marplatenses

refugio5

Debido al temporal que durante todo el día de ayer azotó a diferentes puntos de la ciudad, Mariela Iacona propietaria de uno de los tantos refugios para animales de nuestro medio, se vio obligada a recurrir a los medios para mencionar el estado deplorable en que quedó el lugar “Los Rescatados”, en el barrio Las Dalias.

Inundado por donde se lo mire, el agua caída afecto el normal funcionamiento del hogar que afectó a 138 animales, que tuvieron que ser evacuados para poner en condiciones dicho refugio.

Iaconna expresó a Brisas que “por el momento no podemos desagotar los terrenos porque no tenemos una bomba, por lo que pedimos colaboración a la gente que pueda acercarnos una por unos días”.

El lugar que comenzó como un hobby para la mujer, al día de la fecha cuenta con una gran cantidad de animales que fueron rescatados de la calle en diferentes condiciones. Allí no solo se los alimenta sino que además se les brinda cariño, contención y atención médica.

No obstante la propietaria aclaró que “pueden contactar con nosotros a los teléfonos 469-8840 y 156 -168-646, o bien nos pueden encontrar esta tarde, a partir de las 18, en la Marcha Nacional Contra el Maltrato Animal, que se realizará frente a la Catedral, en Mitre y San Martín”.

Foto: Brisas

 

Deja un comentario