Policiales

Un preso murió quemado dentro de una celda en Batan

00012900En las últimas horas se dio a conocer el caso de un interno que perdió la vida dentro del penal de Batan, su abuela Eloísa Cayumán comentó que el pasado 15 de noviembre su nieto de 22 años, murió quemado luego que le incendiaran la celda donde se alojaba. “Muchos me dijeron que lo mataron los guardias y si fue así es una pena, porque ellos tiene que cuidarnos”, afirmó la mujer.

Asimismo Eloísa aclaró que “una vez que se estaba incendiando la celda, los guardias no le dieron importancia y cuando quisieron intervenir con el matafuegos mí nieto ya tenía el 35% del cuerpo quemado”.

Por el momento todo es materia de investigación para hallar a los responsables pero aun no existen novedades de lo sucedido.

Por su parte la abuela del recluso agregó: “después de lo que pasó llamaron los muchachos a casa para decirnos que la Policía lo había matado y nos pidieron que averigüemos”.

No obstante Cayumán concluyó: “nunca pensé que mi nieto iba a terminar de ese modo. Los guardias los tienen que cuidar y se tienen que dar cuenta que mi nieto le daba un sueldo a su familia. Si realmente fueron algunos efectivos los que lo mataron, es una lástima porque el daño es irreparable”.

Fuente: Mdphoy – Brisas

6 Comentarios

  1. Naaaaas esto es demasiado, osea…guardiacarceles, den gracias a los presos q comen porque ellos delinquen jaja, es increible…reir para no llorar

  2. Gracias Cristina por comentar

  3. gracias a dios que hay presos sino que harian esos pobres guardiacarceles y que serian nuestras pobres vidas sin delincuente….tendriamops que sacar las rejas …no se venderian mas alarmas y los policias …tambien sin trabajo…pero bueno menos mal que hay delincuente…
    que verguenza
    nosostros los que pagamos los impuestos tenemos que mantener a muchos satrapas irrecuperables que hay ahi adentro
    la ignorancia da para todo

  4. este joven que segun su abuela mantiene a su familia desde la carcel, es un hdmp!!!! me alegro enormemente su fin!!! y no me averguerza decirlo ya que llevo 6 años de mi vida con dolor llanto e indignacion porque él casi nos deguella a mi y a mi esposo en un asalto totalmente violento a la salida de mi trabajo. Desde entonces mi vida a sido un calvario para mi y mi familia ya que me costo mucho tiempo poder afrontar lo ocurrido, y a veces creo que aun no lo superé. perdon por la crueldad de mis palabras pero solamente el que sufre por semejante situacion es capaz de entenderme.

  5. Gracias Laura por el comentario

  6. Gracias Elena por comentar

Deja un comentario