Mascotas

Un perro que roba ojotas en las playas de Santa Clara se volvió viral y ya tiene su propio Instagram

Veloz y carismático, el can recorre las sombrillas y deja a los turistas sin calzado. A pesar de esto, los veraneantes aseguran que se divierten mucho con él y hasta crearon cuentas en redes sociales para compartir sus hazañas.

Bautizado “Roba Ojotas”, un perro que recorre la arena de Santa Clara del Mar se convirtió en una figura pública: veloz y carismático, el animal visita las sombrillas y deja a los veraneantes sin calzado.

A pesar de los asaltos, se ganó el corazón de los turistas en la playa. Tal es así, que tiene sus propias cuentas de Instagram y Facebook, en la que pueden verse videos de sus raides delictivos con banda sonora incluida: en una de las filmaciones, el perro corre con el relato del gol de Maradona a los ingleses de fondo, y en otra con la música de la película El Padrino.

“Tiene una familia que lo cuida, lo alimenta y juega con él. En verano tiene muchos amigos y, como sabrán, le encanta ir a la playa a jugar”, aclaró una vecina que lo sigue en las redes ante algunos comentarios que pedían adoptantes, y aportó un dato clave: hace seis años fue bautizado como “Chicho”.

Fuente: INFOCIELO