Policiales

Un perro cayó de un piso 23 sobre la humanidad de una turista; ambos se encuentran fuera de peligro

ambulanciaEn la tarde de ayer un perro, por razones que se desconocen hasta el momento, cayó al vacío desde un piso 23 en cercanías a Colón y Buenos Aires. El animal lesionó a una mujer que circulaba por la vereda quien debió ser auxiliada de inmediato por personal de sanidad que rápidamente llegó al lugar. Por su parte, el mastín fue derivado a una veterinaria con algunas quebraduras pero su estado es bueno, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 19, cuando por razones que son materia de investigación, un perro de porte pequeño cayó del balcón y amortiguó la caída sobre la humanidad de una mujer de 59 años que circulaba por la zona.

La víctima que no sería oriunda de la ciudad, debió ser auxiliada por una ambulancia que se dio cita en el lugar y luego trasladada al hospital Interzonal para su mejor atención.

En lo que respecta al animal, fuentes policiales aclararon que sus propietarios lo derivaron a un veterinario y presenta algunas quebraduras pero que su vida no reviste gravedad.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos quien recopiló datos en el lugar al igual que personal policial interviniente.

Deja un comentario