Política

Un mimo para Arroyo: Nación le adelantaría 10 millones de pesos para la construcción del gasoducto

Cf4YWvYWEAAzoJlTras el encuentro que mantuvo el intendente Carlos Arroyo en la Casa Rosada, con el titular de la cartera del Interior Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, y su segundo Sebastián García De Luca, trascendió que el gobierno nacional dispuso un adelanto del Tesoro Nacional por 10 millones de pesos coronando una visita que la delegación local, encabezada por el hombre del “impermeable azul” aquilató como “muy positiva”.

“Arroyo tiene todo nuestro apoyo y conversamos temas prioritarios para que los marplatenses tengan más obras y viviendas”, corroboró el secretario de Interior García De Luca, en un comunicado emitido por la cartera nacional.

Se abordaron entre otros tópicos de interés para nuestro distrito la necesidad de que vuelva a funcionar el tren entre Mar del Plata y Plaza Constitución, la repotenciación de la Central Eléctrica 9 de Julio, y la concreción de dos gasoductos, uno desde Tandil  y otro desde Las Armas.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el de Economía José Reinaldo Cano, el de Salud Gustavo Blanco y el de Planeamiento Guillermo de Paz, quienes efectuaron por su parte distintas gestiones atinentes a cuestiones de sus áreas de competencia.

Arroyo y sus funcionarios estuvieron reunidos con el joven Juan Manuel Areco, quien oficiará como coordinador con los secretarios que conforman el gabinete municipal, para el desarrollo de distintos proyectos e iniciativas.

El novel tecnócrata y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, instruyeron al intendente local sobre cómo aplicar las recetas para una buena gestión made in PRO.

Un comentario

  1. Pero la obra sale 600 millones…faltan 590…

Deja un comentario