Policiales

Un marplatense perdió la vida en la Ruta 2

fotonoti_3Durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 335 de la Autovía Provincial, un hombre de aproximadamente 40 años derrapó con su camioneta que terminó volcada. El conductor, que viajaba solo, falleció antes de llegar al hospital.

El Ayudante Principal de Bomberos de Coronel Vidal, Martín Rodríguez, nos confirmó que alrededor de las 2 de la madrugada recibieron el llamado de un camionero quien había encontrado el vehículo desbarrancado a orillas de la ruta 2 a la altura del kilómetro 335.

En la camioneta, una Chevrolet S10 color gris, circulaba Alejandro Domínguez, oriundo de la ciudad de Mar del Plata que por razones que se desconocen hasta el momento perdió el control del vehículo y con él la vida.

“Nos encontramos con un panorama desolador, la camioneta estaba totalmente destruida”, informó el Ayudante Principal de Bomberos, y agregó que “la víctima viajaba sola”.

Si bien las causas del fatal accidente todavía se desconocen, se barajan varias hipótesis; la principal indica que podría haberse reventado el neumático, lo que provocó que la camioneta mordiera la banquina impactando con árboles y cayendo en una profunda zanja. Por otro lado se puede atribuir el siniestro a la poca visibilidad que había en ese momento en la ruta, hasta incluso que Domínguez se habría dormido. “Aún es materia de investigación la razón del hecho”, indicó Rodríguez.

El bombero que pertenece al destacamento de Vidal precisó que al ser alertado del accidente, acudieron desde el cuartel y pudieron llegar de inmediato por la cercanía del lugar, lograron rescatar con vida al conductor del vehículo que “estaba inconsciente pero con algunos signos vitales”. “Pero horas más tardes, antes de llegar al hospital el hombre falleció”, enfatizó.

También destacó que no hubo testigos presenciales del hecho y que los bomberos fueron alertados por un camionero que circulaba por la autopista y observó la camioneta destruida al costado de la ruta. El conductor del camión intentó rescatar al accidentado, pero al ver que no podía llamó a los bomberos.

La Gazeta de Mar Chiquita

Deja un comentario