Policiales

Un hombre murió en la Laguna de Mar Chiquita luego de accidentarse con un deslizador

Sin títuloUn fatal accidente sacudió a la localidad de Balneario Parque Mar Chiquita cuando un navegante perdió el control de su embarcación, provocando que la misma se de vuelta y con la hélice, le genere heridas mortales.

Un hombre de 63 años, oriundo de La Plata, falleció en horas del mediodía de este sábado en el momento en que circulaba debajo del puente CELPA, ubicado en la laguna de Mar Chiquita.

Según precisó el Oficial Principal, Hugo García, “el individuo estaba a bordo de un semirrígido, perdió el control del mismo, éste se dio vuelta y recibió serias lesiones con la hélice”.

Los cortes que recibió fueron fatales, ya que fue asistido por personal de bomberos de Mar Chiquita, quienes lo trasladaron al hospital Interzonal General de Agudos de nuestro medio, pero antes de ingresar perdió la vida.

La víctima, de apellido Casanovas, se encontraba acompañado de su hijo quien recibió heridas de menor consideración, ellos son propietarios de una vivienda en Balneario Parque Mar Chiquita.

La Gazeta de Mar Chiquita

2 Comentarios

  1. Aclaren, por favor. Un semirrígido no es lo mismo que un deslizador. El primero tiene hélice naval, el otro hélice y motor de avioneta.

  2. Señores periodistas no den noticias si no se instruyen correctamente, se trataba de un dezlizador con motor de avion (creo continental 65 Hp),yo auxilie a esta jente remolcandolos con mi bote de aluminio, pues había un semirrigido tratando de hacerlo pero con un motor fuera de borda de poca potencia y no podían, cuando vi las señales de auxilio que hacían con los remos, me dirigi hasta alli, y me encontre con ese panorama terrible por el estado que se encontraba su conductor, por estar muy bajo costaba remolcarlos pues la helice de mi fuera de borda tocaba el fondo haciendo maniobras llegue hasta el puente de Celpa, donde esperaban ambulancia y bomberos, lamentable y penoso accidente.