Ciudad, Policiales

Un hombre murió de un disparo en la cabeza durante un confuso episodio en Nueva Pompeya

Un hombre de 57 años murió hoy luego de un confuso episodio en el barrio Nueva Pompeya, donde dos hombres ingresaron a un domicilio, mataron a un perro que los atacó y uno de ellos fue baleado por un joven que reaccionó ante el ataque a la mascota.

El episodio ocurrió esta mañana en una casa ubicada en 11 de Septiembre al 3900. La víctima, identificada como Carlos Delfino, de 57 años, murió mientras era asistido en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde era asistido por un disparo en la cabeza y otro en una pierna.

El fiscal Juan Pablo Lódola investiga el hecho, sobre el que se cuentan diversas versiones. Una de ellas es que Delfino y su acompañante, que se dio a la fuga, se conocían con Matías Venerus, de 29, el atacante. La disputa, entonces, se puede haber dado por algún asunto del pasado.

Sin embargo hay quienes dicen que Delfino y la otra persona se dirigieron al domicilio de 11 de Septiembre para robar una moto, y ahí fueron sorprendidos por el perro y se desató el enfrentamiento. Esto surgió de la declaración de Venerus.

No obstante, las investigaciones determinaron que Venerus tenía antecedentes por robo y que Delfino fue parte de un proceso penal por venta de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*