Deportes, Polideportivo

Un fin de semana a puro deporte de la mano del EMDeR

Otro fin de semana netamente deportivo tendrá Mar del Plata. El Parque Municipal de Deportes será epicentro de una nutrida agenda de competencias.

Empezando este sábado desde las 9, y hasta las 10:30, en el Complejo Green Park (Libertad y Champagnat), con el encuentro de escuelas de Fútbol Barrial. Estarán los chicos de los barrios 9 de Julio y Santa Rita.

Por otra parte, desde las 14, en el Estadio Atlético “Justo Román”, se realizará el Circuito Municipal de Atletismo. Participarán en Velocidad, Resistencia, Saltos y Lanzamientos chicos y chicas de las categorías 96-97, 98-99, 2000-01 y 2002-03.

Asimismo, habrá lugar para dos Jornadas Recreativas organizadas por la Dirección de Deporte Social del EMDER con juegos de postas, música y regalos, a cargo de los coordinadores deportivos. Será en el CDI Newbery (Rawson y Paraguay) de 14:30 a 16:30.

La otra será de 14 a 16, en Calabria (51) y Vidal (144), con juegos de postas, música y regalos, a cargo de los coordinadores deportivos, esta vez en el Barrio El Martillo.

El domingo será el turno del torneo de Fútbol Barrial EMDeR. Irá de 9 a 17, en las canchas de Parque Camet. Se disputarán 16 partidos del Torneo Barrial.

Deja un comentario