Deportes, Fútbol

Un empate que no sirve de mucho

Albarracin-ante-Gmo-Brown-Fran-CelanoEl “celeste” empató 1 a 1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn y sigue sin reencontrarse con el triunfo en la Primera B Nacional. Abrió la cuenta Wilson Albarracín para el local y en el complemento igualó Flavio Ciampichetti. El miércoles juega nuevamente ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Unión necesitaba el triunfo para ganar en confianza y empezar a incrementar su cosecha de una manera más contundente, sin embargo, no pudo quedarse con los tres puntos en el partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn e igualó 1 a 1 en la fecha 19 de la Primera B Nacional.

El conjunto de Gustavo Noto inició bien el partido, repitiendo la formación del último encuentro y dándole confianza a un grupo de jugadores que había tenido un buen rendimiento en Tucumán ante Atlético.

A los 14 minutos, volvió a encontrarse con la máxima emoción del fútbol el goleador del elenco “celeste”. Wilson Albarracín anotó el primer gol de la tarde y empezó a ilusionar a la gente del elenco local con sumar 3 puntos clave para una semana larga de trabajo.

Sin embargo, a pesar de que se fue al descanso con la ventaja a favor, en el complemento, los sureños pudieron encontrar el empate en la figura de Flavio Ciampichetti que a los 20 minutos marcó el gol que le daba un premio al equipo de Andrés Yllana lejos de casa.

El DT del equipo marplatense mando a la cancha a Cucchi para reemplazar a Ariel Seltzer retrasando un poco a Nahuel Santos al lateral y a partir de ahí tener mayor peso ofensivo, pero no pudo vulnerar nuevamente la valla de Javier Burrai.

Para Unión este empate 1 a 1 representa la segunda igualdad de manera consecutiva, pero ante había acumulado 4 derrotas al hilo por lo que necesita sumar para engrosar su promedio y no penar a final de temporada.

Marca Deportiva

Foto: Franco Celano

Deja un comentario