Ciudad, Información General

Un director teatral simuló cortarse las venas durante los premios Estrella de Mar

blank

Marcos Moyano subió al escenario a recibir su galardón y protagonizó una escena que generó conmoción entre los espectadores. La polémica performance fue para denunciar un acto de censura.

Una escena de película tuvo lugar anoche, mientras se desarrollaba la entrega de los premios Estrella de Mar en Mar del Plata: un director teatral subió al escenario a recibir un galardón y simuló cortarse las venas en vivo.

Se trata de Marcos Moyano, quien fue distinguido por su obra La Mueca y aprovechó sus minutos frente al público para denunciar un acto de censura con una performance que causó estupor entre los presentes en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

“El Séptimo Fuego somos quienes desplegamos la bandera pidiendo la renuncia de Silvana Rojas hace dos años. Somos quienes el año pasado nos vendamos las bocas porque en este mismo escenario prohibían el escenario para todes les artistas“, sostuvo el marplatense, haciendo referencia a la ex secretaria de Cultura local.

“También recibimos una llamada anónima que confirmaba la noticia que decía que Viviana Ruiz no esté en el escenario de los Estrella de Mar. Yo soy Marcos Moyano, soy El Séptimo Fuego, soy el hijo de Viviana Ruiz. En mis venas corre la sangre de Viviana Ruiz”, siguió.

Acto seguido, desenfundó un cuchillo, se “cortó” y comenzó a brotar “sangre” de su brazo. A pesar de que se trató de una simulación hecha con herramientas de utilería a modo de protesta, la escena conmocionó a muchos de los espectadores, e incluso la Reina del Mar, Victoria Candela, debió recibir atención médica tras sufrir una descompensación

Fuente: INFOCIELO

15 Comentarios

  1. Fuera de lugar ¿Quiere ser famoso ? Lo peor seria que hoy el periodismo le diera lugar …y fue con sus hijos aunque sea ficcion

  2. Un pelotudo
    Que desubicado,quemal gusto….

  3. Quien es? Hacer esto para que hoy se hable de él;Patetico

  4. Cuanto ignorante, hay en este país!

  5. Fue un muy mal momento !! De muy mal gusto !!

  6. Metete los todes en el ojete pedazo de forro .

  7. Que hipócritas,como siempre la gente escuchando y viendo lo que conviene ,alguien dijo algo de las graves denuncias?

  8. Lástima que no se cortó las venas de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*