Policiales

Un ciclista fue embestido por un vehículo a metros del HIGA

accidente-ciclistaUn ciclista de unos 50 años, fue embestido por un automóvil durante la mañana de este miércoles en inmediaciones al Hospital Interzonal. Al parecer el hombre cruzó mal por la avenida Juan B Justo y fue impactado de manera violenta por una conductora que no pudo esquivarlo.

En horas de la mañana una mujer a bordo de un vehículo marca Renault Clio, embistió a un ciclista a metros del HIGA donde fue trasladado por una ambulancia casi una hora después.

Según testigos que presenciaron el hecho, la joven que manejaba el rodado, circulaba correctamente por la avenida cuando de pronto se cruzó el ciclista que posteriormente resultó embestido. Producto del violento impacto el herido perdió la conciencia durante unos minutos y fue auxiliado por personal de las fuerzas que se apersonaron en el lugar.

Luego de casi una hora de espera, y luego de estar tendido en la calle, finalmente se dio cita la sanidad correspondiente para trasladarlo al nosocomio cercano y realizarle los primeros estudios.

Foto: Beto Mena

2 Comentarios

  1. Perdón no me suelo expresar así, pero hay que ser pelotas, el hospital debe poseer camilla rígida y cuello ortopédico cuando la vida esta en juego el protocolo se lo deben pasar por las partes bajas.

  2. Gracias Alberto por comentar.

Deja un comentario