Ciudad

Últimos días de inscripción para aspirantes a Reina Nacional del Mar

dddDesde el Ente Municipal de Turismo (EMTur) se informa que continúa abierta la inscripción para todas aquellas jóvenes que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de Mar del Plata en el marco de la 45ª Fiesta Nacional del Mar.

Las postulantes deberán tener entre 18 y 25 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2016. Además, deberán ser argentinas o naturalizadas, poseer una residencia mínima de los últimos tres años en el Partido de General Pueyrredon y tener título secundario completo al momento de la inscripción (o constancia de tenerlo en trámite).

No podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la República Argentina. Tampoco podrán hacerlo quienes sean empleadas del estado nacional, provincial o municipal, o proveedoras del mismo.

Las inscripciones serán recibidas hasta el domingo 13 de noviembre inclusive, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en Belgrano 2740 o de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 en Bv. Marítimo 2270, Rambla Edificio Casino, local 51.

Para más información, las interesadas podrán consultar el reglamento desde el Facebook Oficial de la Reina Nacional del Mar: facebook.com/reinanacionaldelmar

Deja un comentario