Información General

Últimas horas para anotarse en la Policía Local

imageEste miércoles a las 9 vence el plazo de la segunda convocatoria a aspirantes para conformar la Policía Local. Los interesados, luego de esta instancia rendirán un examen de ingreso.

El Secretario de Seguridad y Control Municipal Adrian Alveolite recordó que este miércoles vence el plazo para la inscripción a la Policía Local, en esta segunda y última convocatoria.

“Esta es la última oportunidad para sumarse a esta fuerza de prevención local” remarco el funcionario.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido de parte de los jóvenes, con su rendimiento y su compromiso, por eso queremos que aquellos que aún están en duda o han dejado la inscripción para último momento tengan en cuenta que este miércoles vence el plazo para anotarse” recordó Alveolite.

La Policía de Prevención Local de General Pueyrredon se constituye como una herramienta fundamental para alcanzar la seguridad ciudadana.

La acción preventiva requiere de políticas públicas aplicadas a lograr más cercanía entre las fuerzas policiales de actuación local y los vecinos, efectuando prevención primaria con un conocimiento profundo del sector barrial sobre el cual trabaja.

Su misión es prevenir delitos y contravenciones. Su característica esencial, será la de operar como policía de proximidad.

El trámite se realiza a través de la web http://www.mardelplata.gob.ar/policialocal

Deja un comentario