Teatro

Última función del “Gato” Peters en el teatro Melany

image001Todo cuento tiene su final aunque seguramente este sea un final abierto, ya que no hay temporada en la que el Gato Peters no esté en la ciudad. Nominado al Premio Estrella de Mar y reciente ganador del Premio Carlos al “Mejor Unipersonal”, este lunes 23 de febrero a las 21:30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, el espectáculo “CuentaGato” subirá a escena en lo que será su última función del verano.

Durante enero y febrero, todos los lunes el Gato Peters nos acerca lo mejor del humor costumbrista en una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada.

El popular humorista reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.

En cada actuación, Gato Peters hace una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos.

Las entradas para la última función de “CuentaGato” están a la venta con la posibilidad de adquirirlas con tarjetas VISA y VISA DÉBITO, llamando desde todo el país a Platea NET (011) 5236-3000; y en la boletería del teatro.Descuento a residentes y jubilados.

Deja un comentario