Música

Tributo musical a Milva en el Auditorium

unnamedEl 8 de enero a las 23y cada jueves de enero y febrero en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium se presentará la obra “De justos y jueces”, un drama poético dirigido por Mario Carneglia y con las destacadas actuaciones de Laura Federico, Lalo Alías y Natalia Elías.

Se trata de una obra de teatro para adultos, llena de poesía y belleza, que relata la historia de amor entre una joven y su maestro, y las consecuencias que este amor tiene en sus vidas.

Una obra teatral donde el relato se apoya en la belleza de la imagen y la música para contar algo tan simple como una historia de amor.

Un amor prohibido, una madre y la lucha entre el impulsoy la razón. Una historia de pasiones y deseos que luchan con los prejuicios sociales.

Un texto cargado de poesía y sensualidad, una relación que detona las reacciones del entorno de la pareja. Un  amor que dejará su huella en los protagonistas, aun después de mucho tiempo.

La obra recibió dos nominaciones al premio Estrella de Mar 2014 como mejor actriz y mejor actor marplatense a Laura Federico y Lalo Alías.

 

Los comentarios están cerrados.