Ciudad, Información General

Tres taxistas con alcoholemia positiva

Personal de la dirección de Tránsito de la comuna, a cargo de Claudia Rodríguez, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizaron controles de tránsito en los cuales labraron 225 infracciones desde el miércoles hasta este fin de semana.

Entre otras faltas, detectaron falta de documentación para circular, falta de casco, exceso de velocidad, estacionamiento indebido (dejar el auto en lugares prohibidos o en doble fila), y la no utilización del cinturón de seguridad.

Además, secuestraron siete por alcoholemia positiva de los cuales tres eran conducidos por taxistas. La medición más alta fue la de uno de estos trabajadores que circulaba con 1,26 milímetros de alcohol en sangre cuando el máximo permitido para conductores profesionales es 0.

3 Comentarios

  1. hay que matarlos! escrachenlos! pongan el nombre y el numero de licencia asi no me subo con ese asesino!!!

  2. Hagan lo mismo con este energúmeno. Denos la dirección de e-mail, nada más, con eso nos alcanzá para encontrarlo. Vamos a ver si es tan “matador”…

  3. Ayer concurrí al festival de musica que se realizó en Punta Mogotes. Había una grua, de las nuevas, estacionada sin ninguna función aparente. Cuando volvia hacia el centro vi como los autos estaban estacionados en un lugar no permitido en la zona de la manzana de los circos. Había autos en doble fila donde figuran carteles de prohibido estacionar!!!
    Me gustaría saber cuando un politico se pondra los pantalones y hara cumplir la ley. Que una camioneta (grua) se encuentre inutilizada en un espectaculo donde no existia mayores problemas, pagandole horas extras a los empleados para nada, me parece que debe ser estudiado. Nos quejamos de los empleados municipales, pero si reciben ordenes que no son coherentes, no podemos culparlos.
    Muchas Gracias