Ciudad, Información General

Trenes: Están a la venta los pasajes para los servicios adicionales de marzo

blank

Ante la gran demanda, mantendremos durante marzo los trenes adicionales para los fines de semana.

Con el objetivo de cubrir la alta demanda de pasajes durante esta época del año, ya habilitamos la venta de los pasajes para marzo del tren adicional a Mar del Plata que sale todos los viernes, a las 17.10 hs., desde Plaza Constitución y regresa los domingos, a las 22.44 hs. a Buenos Aires.

Con motivo del fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el servicio que debería regresar el domingo 22 de marzo, lo hará el martes 24 en el mismo horario, 22.46 hs.

Durante todo el año, desde Trenes Argentinos ofrecemos un servicio diario que sale de Plaza Constitución, a las 15.29 hs., y de Mar del Plata, a las 23.44 hs, parando en Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. El costo de los pasajes es de 660 pesos en primera y de 795 en pullman.

Desde el 7 de diciembre y hasta el 31 de marzo, sumado al servicio que circula todo el año, adicionamos un tren diario directo que sale de Plaza Constitución a las 6.22 hs. y de Mar del Plata, a las 13.59 hs.

Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados que, presentando credencial o recibo en boletería, abonan 40% menos. También a los menores entre 3 y 12 años, que abonan el 50% del valor del boleto, y a los niños menores de 3 años que no ocupen asiento ya que viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país o a través nuestra web, con un 10% de descuento, abonando con tarjeta de crédito o débito. Para comprar con descuento ingresá aquí.

Deja un comentario