Política

Tremendo palo se pegó Maiorano: conmoción

fdsdeseEl ex presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Maiorano, recientemente desplazado de su cargo cayó pesadamente al suelo, causando tremendo estruendo y preocupación en la sede del Comité local de la UCR.

El concejal radical volcó su pesada contextura física (alrededor de 130 kilos) sobre una silla que no soportó tamaño peso desplazado en posición de tomar asiento, dejó el plástico fundido. No fue más allá del suelo y no sufrió consecuencias físicas al intentar incorporarse, lo cual no resultó una tarea menor.

El hecho causó hilaridad y puso de manifestó dos hechos, el exceso de peso de Maiorano y la fragilidad de las sillas de plástico, o bien que se deberán proveer de refuerzos u otro material a las sillas que ocupe el edil radical, que también viene de pegarse tremendo palo desde el sillón principal del Honorable Concejo Deliberante.

Según pudo investigar este portal, se toman precauciones para incorporar al mobiliario un banco de plaza y de esa manera evitar algún otro percance de similares características con dicho concejal.

Maiorano fue el autor de amenazas de muerte hacia su par de Acción Marplatense Ariel Ciano, y además su gestión se halla bajo sospecha ya que se ha ordenado una auditoría de su corto mandato. El concejal radical además actuó como encubridor de colaboradores de su amigo, el edil del Frente para la Victoria Fernando Maraude, bajo cuyo registro de módulos se encuentra identificado y revistando un militante, sostenido con dineros públicos, que ha proferido amenazas a periodistas de nuestro medio.

Deja un comentario